El "timador de Tinder" prepara su 'First Dates' y ya cobra por vídeos personalizados a fans


Shimon Hayut ficha por una conocida mánager de Hollywood. Planea lanzar su propio reality de citas, un podcast con consejos para ligar y escribir un libro para "lavar su imagen"
"Quiero escuchar su versión", confirma su nueva agente, Gina Rodríguez
El estafador reaparece en Instagram y se abre cuenta en Cameo, la web que envía saludos de famosos a cambio de dinero
En ¿Quién es Anna?, la serie de Netflix que cuenta la historia de Anna Sorokin, que engañó a la élite neoyorquina haciéndoles creer que era una rica heredera alemana, la periodista la convence para que le dé la entrevista, a cambio de la fama que le reportaría y la posibilidad de limpiar su imagen.
Hay aquí un paralelismo con la otra serie del momento en Netflix, El timador de Tinder,El timador de Tinder sobre el caso también real de Shimon Hayut, que estafó 10 millones de dólares a varias mujeres, haciéndose pasar por Simon Leviev, heredero de un rico comerciantes de diamantes.
Parece que el ansia de fama es un denominador común entre los estafadores mediáticos, a juzgar por las últimas noticias que nos llegan de Hollywood sobre Shimon Hayut.
Lo último que sabíamos de él es que Tinder había cancelado de por vida su cuenta en esta aplicación, y que él estaba desaparecido tras borrar su cuenta de Instagram, no sin antes advertir de que volvería para contar su historia. “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí. Hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”, escribió este “estafador del amor”, que sigue en libertad tras cumplir cinco meses de una condena de 15 por fraude, robo y falsificación que se remonta a 2019.
Quiere hacerse una carrera en Hollywood
Ahora, según informa el portal TMZ, Shimon Hayut ha descubierto una oportunidad para "construirse una carrera en el mundo del entretenimiento", aprovechando la fama que ha ganado a través de la serie de Netflix.

Según este medio, Shimon firmó un contrato de representación con una conocida agente de Los Ángeles, Gina Rodriguez, que trabaja como mánager de famosos por su participación en reality shows.
Los planes del “timador de Tinder” pasan por protagonizar su propio programa de citas, al estilo de First Dates, con varias mujeres compitiendo por conquistarle, crear un podcast en el que ofrecería consejos para ligar, y escribir un libro.
Su argumento es que Netflix ha dado una versión equivocada de su historia y que quiere “lavar su nombre”.
Su mánager confirma el fichaje: "Quiero oír su versión"
Gina Rodríguez es una ex actriz de películas pornográficas, ahora directora ejecutiva de la compañía de gestión de talentos Gitoni.
Este jueves, ella misma confirmó el fichaje de Simon Hayut con esta publicación en la que dice: "He visto la serie de Netflix, El timador de Tinder La narración parecía muy sesgada y no pude formarme una opinión, en cambio, tenía más preguntas y soy mujer. Es por eso que contacté a Simon Hayut. Siempre hay dos lados. Me guste o no, quiero escuchar su versión", escribió etiquetando la cuenta @realsimonl.
Simon Hayut vuelve a Instagram y se abre cuenta en cameo, la web de saludos de famosos
La mánager de Simon Hayut desvela así que el timador de Tinder se ha abierto una nueva cuenta de Instagram, @realsimonl en la que se define como "emprendedor", cita a Gitoni como su agencia de representación, y lo más sorprendente, remite a la web Cameo, donde se ha abierto un web Cameoperfil en el que se ofrece a mandar vídeos personalizados a sus fans a cambio de dinero.
"Encantado de estar en Cameo para desear a esa persona especial lo que necesite", dice en su perfil, donde envía vídeos a cambio de 176 euros, y de momento tiene 113 fans:

¿Se ha abierto también cuenta en TikTok?
Por otra parte, los seguidores del caso creen haber descubierto una cuenta en TikTok que pertenecería al “timador de Tinder”.
El nombre de usuario (@simon_leviev_official) es el mismo que el de sus redes sociales anteriores y ya tiene más de 173.000 seguidores en la plataforma, donde se define como "CEO of dating". Aunque los vídeos parecen haber sido tomados por Hayut, no está confirmado que sea la verdadera.
“Feliz día de San Valentín a todos”, dijo en un TikTok publicado esta semana en la cuenta. “Quiero aclarar algunas cosas. No tengo ninguna cuenta en redes sociales excepto esta. Ni Tinder, ni Instagram, ni Facebook, nada. Solo esta”, comentó entonces, antes de reabrirse, presuntamente, su nueva cuenta en Instagram mencionada anteriormente.
Ya reapareció en Instagram
El pasado miércoles, una cuenta de Instagram que decía ser del "Estafador de Tinder" calificó a tres de sus víctimas (Cecilie Fjellhøy, Ayleen Koeleman y Pernilla Sjoholm) de "manipuladoras" después de que estas lanzaran una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe para cubrir las enormes deudas que les dejó el falso Simon Leviev.
“Adelante, ayuda a las asociaciones reales... no a estas manipuladoras. Esto es lo que se llama marketing”, escribió presuntamente el verdadero Shimon Yehuda Hayut en un perfil ya eliminado en esta red social, según The Independent.