El gesto del actor, limpiándose el carmín de la actriz cuando ésta le saluda efusiva en un evento, se ha hecho viral
Sergio Ramos protagonizó un momento similar con Pilar Rubio en el posado de su boda
Seguro que ya lo has visto. Tom Hanks acude el 8 de septiembre a un evento de la revista Variety, saluda a todas las actrices de la película ‘Hustlers’, y cuando es el turno de Jennifer López y esta le da un beso, se limpia la cara.
El gesto se ha hecho viral por ser interpretado como un desplante del oscarizado actor, siempre tan políticamente correcto, hacia la cantante y actriz, que cuenta también con un buen ejército de fans que han salido en su defensa.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Hustlers (@hustlersmovie) el 8 Sep, 2019 a las 12:54 PDT
No es la primera vez que un famoso se 'borra' el beso de una mujer de la cara. El último fue Sergio Ramos, también criticado por quitarse los restos de carmín de su esposa, Pilar Rubio, en el posado ante los medios tras su boda.
Pilar Rubio le da dos besos a Sergio Ramos. Él se limpia los labios después de cada beso. https://t.co/1WZMU7j8rk
— Cc (@Cris_Camacho10) June 15, 2019
¿Tan grave fue el gesto de Tom Hanks? ¿No es normal que una 'celebrity' que vive de su imagen, sea hombre o mujer, evite tener la cara pintada en un evento en el que va a ser fotografiado? La red se divide entre los que critican al actor y los que no ven tanto drama, sino un gesto accidental sacado de contexto.
El problema es que ése podría no ser el único desaire que el actor de ‘Náufrago’ hizo a Jennifer López ese día. Al principio de la grabación se ve cómo la actriz se acerca emocionada a saludar a Hanks, pero éste la evita pidiéndole que espere a que pueda saludar al resto del reparto (Julia Stiles, Constance Wu y Keke Palmer).
¿Incomodó a Tom Hanks la efusividad o un presunto afán de protagonismo por parte de la artista del Bronx?
Jennifer López no parece percatarse, en ese momento, del gesto de Hanks que luego se haría viral, ya que la cantante se mostró sonriente tras el mismo. Ninguno de los dos se han pronunciado en redes sobre el incidente.