Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen juntos: las fotos con beso que lo demuestran


"Su relación se consolida", asegura la revista ¡Hola! con imágenes de los dos en un centro de yoga
"Sigue viéndose en secreto con Ainhoa, mientras pide perdón a la infanta Cristina", mantienen en 'Ya es mediodía'
El mismo día que Lecturas da la versión de la infanta Cristina tras su separación de Urdangarin –“no hay perdón ni reconciliación”-, la revista ¡Hola! responde a otra gran pregunta: ¿qué pasa con Ainhoa Armentia?
Ha pasado un mes desde que el romance del ex duque de Palma con su compañera de despacho salía a la luz por sus fotos juntos en una playa de Bidart. Aunque todo apuntaba a que Iñaki y Ainhoa habrían roto o aparcado su relación, mientras él buscaba el perdón de su ex mujer y madre de sus hijos, ¡Hola! afirma todo lo contrario.
MÁS

"Su relación se consolida"
“Su relación se consolida”, dice el titular de portada, acompañado de una fotografía de Iñaki y Ainhoa en una cita reciente en Vitoria, mientras la infanta Cristina pasaba unos días en Barcelona aprovechando las vacaciones de su hija Irene de su colegio suizo. "Inician una nueva etapa en actitud cariñosa", dice la revista, con imágenes de la salida de los dos del mismo centro de yoga, aunque no juntos:

El beso y el detalle de la bolsa que lo confirma
Pero la prueba definitiva de que no habrían roto es la foto del beso de Iñaki y Ainhoa en la entrada del centro deportivo que publica la revista en su interior. Aunque está tomada de lejos a través de una puerta de vidrio traslúcido, ¡Hola! asegura que se trata de ellos.
En otra de las imágenes, se ve a Urdangarin portando la bolsa deportiva que Ainhoa llevaba al entrar, dando a entender que, aunque salieran por separado para evitar ser fotografiados juntos, su intención era encontrarse después de la sesión de yoga.
El reencuentro de la semana pasada con sus respectivas ex parejas
La semana pasada se desveló el reencuentro de Urdangarin con la infanta Cristina en Barcelona, "como si nada hubiera pasado", al tiempo que salían fotografías de Armentia con su marido y su hijo. Se especuló entonces con un distanciamiento de Iñaki y Ainhoa, sobre todo por parte de él, centrados en volver a una relación cordial con sus respectivas ex parejas, sobre todo por el bien de sus hijos.

Sin embargo, muchos periodistas no se creyeron que Iñaki y Ainhoa hubieran roto. La teoría de que seguían juntos, a escondidas, ya la apuntó el programa Ya es mediodía
"Sigue viéndose en secreto con Ainhoa, mientras pide perdón a Cristina"
"[Urdangarin] mantiene visitas secretas a su amiga Ainhoa Armentia, se siguen viendo y hacen todo lo posible para que sus encuentros pasen desapercibidos para la prensa", dijo la periodista Lorena Vázquez, que apunta a que los escoltas de Urdangarin les ayudan a mantener la discreción: "Si toman tantísimas medidas para no ser grabados juntos es porque esa relación es más que una simple amistad".

"No entendemos por qué intenta forzar una reconciliación si se sigue viendo con Ainhoa”, añadió. “Los encuentros no son en el trabajo ni en el entorno laboral, son en otros lugares. No se han producido un único día y en el entorno de Urdangarin y Ainhoa hablan de bastantes momentos en los que se les ha visto como amigos especiales".
En un primer momento se dijo que el ex jugador de balonmano y la analista contable de Imaz habrían interrumpido su relación, evitando coincidir en la oficina, aprovechando las opciones que les da el teletrabajo. Pero a juzgar por las fotos que publica hoy ¡Hola!, parece que el ex yerno del rey emérito habría vuelto a intimar con Armentia tras dar por imposible una reconciliación con la Infanta, quien según Lecturas, ya ha tomado la “decisión irrevocable de divorciarse”.