Urdangarin, pillado con una mujer a espaldas de la infanta Cristina


Lecturas publica las fotos del ex jugador de balonmano paseando de la mano y en actitud cariñosa con una misteriosa rubia
Iñaki Urdangarin está con una mujer que no es la infanta Cristina. Es la noticia "bomba" que lleva hoy Lecturas en su portada. El cuñado de Felipe VI pasea de la mano con su acompañante en una playa del País Vasco francés, cerca de Bidart, donde veranea con su esposa, mientras ella está en Suiza. "Las imágenes que Cristina jamás habría querido ver", dice la revista, que la "obliga" a hacerlo en su portada:

MÁS
Cuando Lecturas ha publicado estas fotos aún no se sabía la identidad de la mujer, la abogada vitoriana Ainhoa Armentia. Aunque entonces se pensó que esa misteriosa mujer rubia podría ser una amiga o familiar, la actitud de ambos y sus gestos de complicidad ya daban a entender que se trataba de una relación sentimental. La revista usaba además los eufemismos clásicos de la prensa de corazón como que esta joven parece ser “la nueva ilusión” del marido de Cristina.
"Decepción y tristeza" para la infanta Cristina
"Un gesto de gran intimidad que sin duda causará impacto, pero que para una persona es muy probable que además sea motivo de decepción e inmensa tristeza: su mujer, Cristina de Borbón", escribe Pilar Eyre en páginas interiores. La periodista ya avanzaba anoche el bombazo con el que desayunaríamos hoy, una "exclusiva impactante que provocará un tsunami de consecuencias devastadoras, una portada que será leyenda":
Atención, amigos, ATENCIÓN. Mañana sacamos en @Lecturas una exclusiva impactante que provocará un tsunami de consecuencias devastadoras. Mañana una portada que será leyenda!
— Pilar Eyre (@pilareyre) 18 de enero de 2022
Estas fotos se tomaron tan solo unos días después de que él hubiera disfrutado de la Navidad junto a su mujer y sus hijos, primero en Baqueira Beret y luego en Vitoria.
La revista publica en páginas interiores más imágenes del romántico paseo, como una en la que se miran de forma cómplice mientras contemplan la puesta de sol frente al mar. Imágenes que “hablan por si solas”, con total “despreocupación de verse sorprendidos”.

Un matrimonio de 24 años y cuatro hijos
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se casaron en 1997 y tienen cuatro hijos: Juan, Pablo, Miguel e Irene. Un matrimonio de 24 años que superó el escándalo Nóos que acabó con los dos en el banquillo y con él en la cárcel, obligando a su separación física y al distanciamiento de ella con la familia real.
Cristina ya perdonó infidelidades
La hija del emérito ha perdonado infidelidades y superado los rumores de divorcio que surgieron en 2019. Cristina se enteró de que su marido le había sido infiel con la mujer de un amigo, según contaron correos privados aportado en el juicio. "Hola, pedazo de mujer", decía en uno de ellos.

Las fotos que salen ahora "puede que le cierren una puerta a Cristina, pero quizá se abra otra: la posibilidad de reintegrarse con su familia de sangre", reflexiona Pilar Eyre en la revista.
Iñaki vive en Vitoria y trabaja con su nueva pareja
Iñaki (54) reside actualmente en Vitoria, en casa de su madre, desde que el pasado mes de junio se le permitiera no tener que dormir más en la cárcel de Zaballa (Ávila), donde cumplía su condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos. Ahora trabaja en la capital alavesa como asesor empresarial en el despacho de abogados Imaz & Asociados, donde ha conocido a su nueva pareja, Ainhoa.
Lejos está su mujer, Cristina (56), que continúa en Ginebra con su hija pequeña, Irene (16). Su hijo Miguel (19) vive en Inglaterra, Juan (22) en Madrid y Pablo (21) en Barcelona.
Pablo Urdangarin: "Son cosas que pasan"
Desde que le concedieron el tercer grado a Urdangarin, en la primavera de 2020, son contadas las fotos que hemos visto de la pareja. Entre ellas, las del pasado mes de octubre para animar a su hijo Pablo, que juega en el equipo de balonmano del F. C. Barcelona, donde militó su padre.

El primogénito de Urdangarin y la infanta Cristina reaccionaba hoy a la publicación de las fotos de su padre con otra mujer, con total normalidad. "Son cosas que pasan, nos seguiremos todos queriendo igual", ha respondido muy amablemente Pablo a las preguntas de los periodistas.