Van Nistelrooy desmiente a Capello: no dijo que el vestuario del Madrid "olía a alcohol" en la época de Ronaldo

El técnico italiano dejó caer en una entrevista que el jugador holandés le hizo ese comentario
Capello también afirmó que Ronaldo Nazario "solía organizar fiestas"
El delantero holandés ha desmentido al que fuera su entrenador en el club blanco
Ruud van Nistelrooy, el ex delantero holandés, ha asegurado que nunca le dijo al técnico Fabio Capello que el vestuario del Real Madrid oliese a alcohol, tal y como había asegurado el técnico italiano en una entrevista reciente. El ariete ha querido defender además la "profesionalidad máxima desde el primer hasta el último compañero" que tuvo en el conjunto blanco durante su etapa madridista.
"A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del Real Madrid olía a alcohol, quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones", ha escrito Van Nistelrooy en perfecto castellano en su cuenta oficial de Twitter.
MÁS
A tenor de unas declaraciones que se le atribuyen a Fabio Capello, señalando que yo, en su día, le comenté que el vestuario del @realmadrid "olía a alcohol" quiero desmentir rotundamente tales afirmaciones. Ese vestuario desde el primer día demostró una profesionalidad máxima. pic.twitter.com/Z2xmRFwZpN
— Ruud van Nistelrooij (@RvN1776) 20 de mayo de 2020
El ex futbolista ha salido al paso de las declaraciones que el entrenador italiano dio en una entrevista a Sky Sport, donde también indicó que el brasileño Ronaldo Nazario "solía organizar fiestas". Y con esa percha y para intentar dar mayor crédito a su confesión, el técnico recurrió a una anécdota que supuestamente tuvo con el delantero holandés. "Van Nistelrooy una vez me dijo: 'Míster, aquí en el vestuario huele a alcohol", añadió.

Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional.
— Ruud van Nistelrooij (@RvN1776) 20 de mayo de 2020
El holandés, que estuvo en el conjunto blanco de 2006 a 2009, y que coincidió con Capello y Ronaldo en su primer año, ha querido incidir en la máxima profesionalidad de toda la plantilla durante su etapa merengue. "Desde el primer hasta el último compañero trabajamos y defendimos el escudo del club de una forma íntegra y profesional", ha sentenciado en un segundo tuit, que junto con el anterior lleva miles de likes y retuis.