Victoria Federica y su novio, de fiesta en un local al que fue la Policía tras el toque de queda


La hija de la infanta Elena, criticada de nuevo por no seguir las medidas preventivas del COVID
Mientras su madre, la infanta Elena, está en Abu Dhabi con el rey emérito, la joven sale con amigos sin respetar la distancia social
Los agentes se presentaron en el lugar tras haber sobrepasado el hore de cierre que marca la ley
Victoria Federica ha vuelto a ser objeto de críticas por no seguir las recomendaciones sanitarias para evitar la expansión de los contagios por Covid-19.
La hija de la infanta Elena se ha quedado en Madrid mientras su madre ha viajado a Emiratos Árabes para reencontrarse con su padre, el Rey Juan Carlos, refugiado en Abu Dhabi desde hace cuatro meses por los escándalos que le rodean.
MÁS
Investigan si la compra de la yegua de Victoria Federica, nieta del rey Juan Carlos, se 'saltó' a la Agencia Tributaria
Froilán también pasa del Covid: pillado de fiesta con sus amigos, sin mascarilla ni distancia
La realeza también se salta las normas del COVID: Victoria Federica, pillada tres veces
Pese a estar en el punto de mira de los medios por sus últimos deslices, socializando sin distancia ni mascarilla, y después de que su madre y su tío, el rey Felipe VI, la advirtiesen de que fuera más prudente, Verónica Federica sigue haciendo oídos sordos a algunas de las normas del COVID.
Acompañada por su novio, Jorge Bárcenas, la joven acudió a un local con varios amigos, según cuenta Europa Press. Tras varias horas, una patrulla de policía se presenció en el lugar para cerciorarse de que todo estaba correcto ya que sobrepasaban las doce de la noche, hora en la que la Comunidad de Madrid tiene establecido el toque de queda.
A la salida, Victoria se despidió de sus acompañantes con dos besos, de nuevo sin respetar las medidas de distanciamiento social recomendada como medida preventiva frente al coronavirus. Esta vez, eso sí, llevaba mascarilla.

Una vez subida en el coche que conducía su pareja, la sobrina del Rey intentó ocultar su rostro a los fotógrafos con el brazo en repetidas ocasiones para evitar que le pudieran hacer fotografías. Por su parte Jorge Bárcenas también ha recibido multitud de críticas por su actitud imprudente en tiempos de pandemia.