Violeta Mangriñán y Fabio anuncian que van a ser padres

'Socialité' ya adelantó a principios de enero la noticia y este domingo han sido los protagonistas los que lo han confirmado
La 'influencer' está embarazada de cuatro meses: "Si no lo hemos dicho hasta ahora ha sido únicamente por prudencia"
"De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas", han dicho
El programa de Telecinco Socialité ya lo adelantó a principios de enero y este domingo han sido los protagonistas los que lo han confirmado: Violeta Mangriñán y Fabio esperan un hijo. La influencer está embarazada de cuatro meses y en "una nube de felicidad", ha anunciado en sus redes sociales.
La pareja ha hecho pública la noticia con una fotografía en Instagram junto a la ecografía del futuro bebé. "Vamos a ser padres!!! De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta sin duda va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella... Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más!!!", han escrito junto a la imagen.
MÁS
"No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos. Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas", han añadido.
Violeta y Fabio se conocieron hace tres años durante su participación en Supervivientes. La influencer, que cuenta con 1,7 millones de seguidores en Instagram, mantenía una relación en ese momento con Julen, al que conoció durante su participación en Mujeres y hombres, programa también de Telecinco.
Ambos se encuentra ahora en las islas Maldivas de viaje, desde donde han comunicado la noticia. "Nos correspondía solo a nosotros como futuros padres decidir cuándo y cómo compartir la noticia más bonita de nuestras vidas. Si no lo hemos hecho hasta ahora ha sido únicamente por prudencia", ha escrito Violeta en sus redes.
"Sin duda han sido los cuatro meses más felices de mi vida pero os mentiría si no os dijese que también han sido de los más duros, muy difíciles...tanto a nivel físico como anímico", ha dicho, para después contar que ha sufrido en estas semanas vómitos y mareos.