Zara entra hasta la cocina y pone de moda los carros de la compra... solo para mujer


El nuevo producto de Inditex solo está disponible en la línea destinada a mujeres
Hacer la compra en el mercado no está reñido con el estilo. O al menos así lo entiende Zara, que ha lanzado un carro. Y si lo vende el gigante de las tendencias, es porque sabe que puede funcionar como objeto de deseo.
La marca de moda de Amancio Ortega ha puesto a la venta un modelo de carro de la compra plegable que no ha dejado indiferente a nadie.
Con un diseño acolchado y disponible en dos colores, gris o caqui, el carro está a la venta por 49,95 euros. Pero si quiere conseguir uno de ellos tendrá que ponerse a la cola, porque están a punto de agotarse.
El carro forma parte de la estrategia de la compañía española de primar la sostenibilidad y el ecologismo. Junto él ha lanzado tres modelos de sacos reutilizables que pretenden reducir el consumo de bolsas de plástico, tan habituales en los supermercados.
De verdad un carro de la compra plegable es un accesorio solo para mujeres #Zara ?? #AsiNoAmancio pic.twitter.com/rG38I0v2hL
— Tatiana (@tatianaquiveu) 19 de octubre de 2020
La marca gallega ha recibido algunas críticas por situar estos productos en la sección de mujeres de su página web. Pero lejos de la polémica, Zara considera que se puede hacer la compra sin perder un ápice de estilo, y de paso, mirar por el planeta.